LANA MYBOSHI 196 BLACK

Calificación: Sin calificación
Precio:
Precio de venta3,95 €

Fabricante: DMC
196black
  • 196black

Descripción

LANA myboshi by DMC

myboshi 

Tu estilo, tu boshi!

 

Descubierto en Japón, desarrollado, perfeccionado y traído a Occidente: ¡aquí está Myboshi! Myboshi es una pasión. Una pasión por tejer gorros únicos. Los portavoces de esta verdad se llaman Felix Rohland y Thomas Jaenisch y son originarios de la Alta Franconia. Felix y Thomas son fans de los deportes al aire libre y de deslizamiento. Monitores de esquí en invierno, saben, por experiencia, qué propiedades debe tener un gorro: ¡ser más que un accesorio de moda, además de funcional y confortable!

« Boshi » significa gorro en japonés y la palabra « my» es comprensible por todos. Con Myboshi, cada uno puede crear su propio gorro. Cada cabeza tiene su gorro adaptado, gracias a formas, motivos y colores asociables de mil maneras diferentes. Con tu Boshi personalizado, muestras qué personalidad se esconde debajo ¡A partir de ahora cada uno puede pertenecer a la comunidad Myboshi!


Como hilo, la mezcla de lana Merina y acrílica ha dado sus frutos. El gorro de lana Myboshi es dulce, cálido y sólido. ¡Es ideal para las actividades al aire libre!

Se destaca el concepto de modelo único. En consecuencia, cada consumidor Myboshi es su propio creador y diseñador.
Te damos simplemente los consejos para facilitarte el trabajo de base. Te orientamos con la tendencia actual del mundo de la moda, pero la asociación entre los colores y los numerosos modelos queda a tu total iniciativa.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.